Productos Serigráficos del Este S.A.

¿Quíenes somos?

PRODUCTOS SERIGRAFICOS DEL ESTE S.A., es una empresa legalmente  constituida en Costa Rica bajo la Cedula Jurídica  3-101-227938. 

Contamos con más de  35 años de experiencia en el campo de las artes gráficas y producimos servicios de impresión  y productos  en serigrafía, litografía, impresión digital en pequeño y gran formato, sublimación, transfer, entre otros.

Somos especialistas en publicidad para el punto de venta con artículos tales como gráficas, afiches, banners, mantas, stoppers, habladores, decoración de ventanas y murales. Además producimos  exhibidores, stands y displays en múltiples materiales.

Importamos y comercializamos artículos promocionales como  memorias usb, lapiceros, llaveros, gorras, camisetas, tazas, botellas térmicas y bolsos.

Nuestra objetivo es brindarle de forma comprometida y seria todo lo que usted requiera para promocionar su empresa, brindando confianza.

Misión

Mediante la constante autoevaluación de nuestros procesos, el constante análisis de las necesidades cambiantes de nuestros clientes, la implementación de nuevas tecnologías y la inclusión de nuevos productos, ideas novedosas y personal con real vocación de servicio, consolidaremos la oferta de nuestra empresa con una amplia gama de soluciones idóneas para las necesidades de nuestros clientes, con lo cual y mediante la eficiencia administrativa de nuestros recursos lograr un crecimiento económico que beneficie a todos los miembros de la organización y aliados estratégicos.

Visión

Hacer de Productos Serigráficos la empresa líder y referente en el mercado de servicios de impresión publicitaria, en cuanto a calidad, accesibilidad para nuestros clientes potenciales, buen servicio constante, variedad de productos y confiabilidad en el manejo de los proyectos asumidos.

Scroll to top